DISISA STORE

Somos una empresa consolidada en venta y servicios de cómputo. DISISA STORE logra posicionarse en el mercado gracias al arduo trabajo de sus empleados y las necesidades de nuestros clientes.

Una de las empresas más importantes en la región oriente de Michoacán, dedicada a la venta y servicios de equipos de cómputo así como de accesorios y partes para computadoras.

DISISA STORE surge gracias a las crecientes necesidades mostradas por el mercado en cuanto servicios y equipo de cómputo con la idea de satisfacerlas de una forma eficaz, pronta y con precios accesibles.

Lo que ha permitido posicionarse dentro del mercado a DISISA STORE son varios factores como nuestro Profesionalismo, la receptividad que hemos mostrado hacia las necesidades de nuestros clientes y empleados. Sobre todo que ofrecemos a nuestros clientes tecnología de punta antes que nadie.

NUESTRA EXPERIENCIA

Creative Services - 12 years
Insights & Strategy - 10 years
Media Research - 8 years
Marketing Data - 7 years

PALABRAS DE NUESTRO DIRECTOR GENERAL

Sean bienvenidos a nuestro sitio web, queremos ser tu socio comercial y que tengas la seguridad que siempre contarás con nosotros.

Lic. Rodolfo Velázqauez Araujo

Director General / CEO / Disisa Store
0
Clientes Satisfechos
0
Especialistas
0
Soluciones implementadas

NUESTROS VALORES

ESPÍRITU DE LUCHA

La base para el éxito continuo es la obtención de buenos resultados financieros a largo plazo. Un factor esencial para conseguirlo es que tanto la organización como sus empleados realicen sus actividades con un enfoque dinámico e innovador hacia el negocio.

PROFESIONALISMO

DISISA STORE considera esencial el profesionalismo para asegurar los niveles más altos de servicio para el cliente.

RECEPTIVIDAD

Como una organización, reconocemos la importancia de ser receptivos a las necesidades de todos aquellos con los cuales hacemos negocios, independiente de su ubicación.

INTEGRIDAD

Estamos expresamente comprometidos a que todas nuestras transacciones de negocios se realicen con integridad, honestidad y siguiendo normas éticas de conducta.

DISISA EN IMÁGENES

OUR CLIENTS